En conmemoración del Día Mundial del Comercio Justo, realizamos este webinario con el objetivo de conocer los productos de comercio justo que se producen en Palestina y especialmente los que integran en el proyecto “Consume Palestina” así como acercarnos a la actual situación de Territorios Ocupados Palestinos y concretamente de la realidad de las mujeres cooperativistas palestinas, participantes en este proyecto.

Este webinario se realizará el lunes 10 de mayo de 17 a 19h (hora española) y contará con la participación de:

  • Trini Blanch > Delegada de ACPP-PV
  • Analía Lévêque > Gestión de proyectos de ACPP en Oriente Medio
  • Carles Xavier López, > La Tenda de Tot el Món
  • Miral Makhlouf > Relaciones Internacionales de Al Reef 
  • Mercedes García de Vinuesa > IDEAS Comercio Justo
  • Rafael Currás > Profesor del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València.

 

La inscripción es gratuita y se realiza en este formulario: https://forms.gle/nXsgh9QQRQwTkzp38

 

El enlace para la conexión, vía Zoom, será enviado el lunes a primera hora de la mañana a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de inscripción.

Esta actividad forma parte del proyecto “Sostenible, Igualitario y Justo. Consume local, consume Palestina. Segunda fase”  impulsado por Assemblea de Cooperació per la Pau País Valencià, La Tenda de Tot el Món y la organización palestina PARC (Agricultural Development Association), con el apoyo financiero de las ayudas a proyectos de cooperación de la Dirección General de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.