LOS PRODUCTOS

CUSCÚS

El cuscús se puede preparar con diversos sabores (frutas, verduras, pollo, carne, pescado y como postre). En la cultura palestina, el cuscús se considera un plato que se cocina en ocasiones especiales (reuniones felices y sociales); es una comida para transferir y comunicar risas y conversaciones, como en el proceso de preparación.

DÁTILES MEDJOUL

Están ampliamente considerados como la mejor variedad de dátiles. Son los más grandes en tamaño y los más ricos en sabor según muchos consumidores. La textura arrugada pero suave, la rica humedad y el sabor dulce y jugoso hacen que los dátiles Medjoul sean un alimento imprescindible todos los días.

ZA'TAR

Tomillo, mezcla de especias (Za’tar). Comúnmente, el tomillo es mezclado con diferentes tipos de especias, sal y aceite de oliva. Luego, el producto se conserva en bolsas de nylon y se envía a la estación de envasado donde se empaca y prepara para el mercado.

FREEKEH

Trigo Verde Tostado (Freekeh). El freekeh es un grano delicioso y altamente nutritivo hecho de granos verdes tostados. No contiene ningún químico y debido a que los granos se cosechan cuando aún son jóvenes, el freekeh contiene más proteínas, vitaminas y minerales que el mismo grano maduro u otros granos.

NOTICIAS / AGENDA